viernes, 15 de marzo de 2013

La historia de amor mas bonita del mundo:Capítulo 6.

Cuando entré a casa estaba en shock, tenía su gorra y la tarde había sido perfecta. Cené poco y me subí a mi cuarto. Miré mis posters y empecé a reirme mientras bailaba y saltaba. Me tumbé en la cama y me puse a contar los días,minutos y segundos que quedaban para volver a verlo. Me quedé dormida y cuando me desperté era Lunes, otra vez. Que lejos estaba mi querido Viernes ...
Al llegar al instituto, parecía que todo el mundo me miraba a mi. Era raro.
Cuando entré en mi clase las chicas corrieron hacia mi y empecé a contarles todo pero sin dar detalles. Todas estaban super felices por mi.
- ¿Por qué todo el mundo me mira así?
- Muy sencillo,porque estas quedando con el chico que muchas quieren. Me dijo Laura muy seria.
- Jajajajajajajaja ¿De verdad?
- Sí nena, sí. Dijo Cristina riéndose.
- Dios que guay ¿no?
Todas se miraron ya que yo no solía ser así y eso de ser el centro de atención no lo llevaba nada bien nunca.Al verlas a todas con esa cara me empecé a reir muchísimo. Estaba alucinando conmigo misma, ¿Qué me estaba pasando?
Al llegar a casa le escribí a Hugo:
 'Hola! que tal? hoy todo el mundo me miraba en clase por tu culpa.'
 Al rato me respondió:
 'Clau! pues bien y tu? jajajaja de verdad?'
Le respondí muy rápido:
'Jajajajajaja sí'
En ese momento me empezó a sonar el móvil, era él. Nos pusimos a hablar y cuando me di cuenta llevábamos como hora y media hablando.
- Oye Claudia,¿con quién hablabas? Me preguntó mi madre.
- Con Hugo, mamá, con el chaval que salí el otro día,¿te acuerdas?
- Ah, sí ya se con quien dices,parece muy buen niño
- Sí, lo es
Subí a mi habitación y me puse a pensar en que haríamos el Viernes. Tenía ganas de verlo, me lo pasaba muy bien con él y me hacía reir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario