miércoles, 13 de marzo de 2013

La historia de amor mas bonita del mundo:Capítulo 3







Yo seguia con la boca abierta ese chico era increíble,se parecía tanto a Justin ...  se ganaba a la gente muy bien sobre todo a las chicas.
Cuando la canción terminó el círculo desapareció yo no podía dejar de mirarlo era realmente un chico de esos a los que llaman 'un chico perfecto' Las chicas estaban revolucionadas y yo ... bueno, yo preferí sentarme en un banco.
De repente escuché que ponían una canción lenta, una de mis favoritas de las que me hacen llorar, 'Never let you go' de mi querido Justin.
Me puse a cantar mientras todos bailaban pegados y yo tan solo miraba. Alguien se me acercó y se sentó a mi lado.
- ¿No bailas? 
Miré para ver quien era y vi a Hugo, me puse muy nerviosa, yo no solía hablar con chicos así.
- Que va ... ¿Y tú? Muchas quieren bailar contigo. Le dije.
- Jajajaja, no quiero bailar con ninguna. Me dijo con su sonrisa mientras me miraba.
Agaché la cabeza y me volvió a preguntar:
- ¿Te duele el golpe? 
- No, ya no, estoy mejor gracias. Le dije mientras sonreía.
- ¿Me vas a contar por qué te caiste mientras corrías hacia nosotros?
Saqué fuerzas y le contesté.
- Porque ... soy ... soy belieber y tu te pareces mucho a Justin. Dije en voz muy baja.
- Aahh así que es eso jajaja por eso cantas esta canción ¿verdad?
- Sí ...
De repente, se puso de pie delante mia y me tendió una mano.
- ¿Bailamos? 
Yo miré con los ojos muy abiertos y me quedé paralizada. Me sonrió y acepté. Fuimos a la pista de baile y pegados empezamos a bailar al ritmo de la música. Las chicas me miraban alucinadas por estar bailando con él y yo, yo simplemente me dejaba llevar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario