martes, 12 de marzo de 2013

La historia de amor mas bonita del mundo:Capítulo 2


Me estaba mirando a mi y no me lo podía creer ... Me tendió la mano y me  ayudó a levantarme. Cuando me di cuenta la gente se habia ido y mis amigas estaban a lo lejos mirandonos.
- Claudia, me llamo Claudia 
- ¿Porqué has salido corriendo así? Te has dado un buen golpe
Me daba tanta vergüenza decirle que se me había parecido a mi ídolo que me puse roja y no fui capaz de contestarle.
- Bueno ... Espero que no te hayas hecho mucho daño. Dijo Hugo mientras sonreía. -Ya nos veremos,adiós. 
Y se fue, y me quedé paralizada, era increible como alguien se podia parecer tanto a mi ídolo. Cuando volví a la realidad mi móvil estaba sonando, mi padre me recogía en diez minutos. Me despedí de mis amigas sin dar detalles sobre Hugo y me fui.
La semana pasó como siempre,exámenes,risas con las chicas ... Lo normal, pero no me podia quitar a Hugo de la cabeza. 
- Chicas tengo un super plan para el Sábado!. Dijo Laura. 
Todas escuchábamos con atención lo que nos contaba, el Sábado había una fiesta. Nos pusimos a saltar y a planear que nos íbamos a poner. 

Al día siguiente en un lugar de la ciudad ...

- Estamos todas preparadas y guapísimas,¿verdad?. Dijo Noelia mientras le ponía morritos al espejo
- ¿Lo dudabas cielo?. Dijo Laura mientras sacaba la cámara de fotos de su bolso marrón.
Nos hicimos unas fotos y fuimos al sitio de la fiesta. Había muchísima gente y la música estaba muy alta. 
Pero de repente vi que hacían un círculo,  me picaba tanto la curiosidad que fui a ver a quién se lo hacían. Cuando vi quien era me quede con la boca abierta. No me lo podía creer, era él, era Hugo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario