martes, 12 de marzo de 2013

La historia de amor mas bonita del mundo: Capítulo 1.

En un lugar de la ciudad ...

Me llamo Claudia y os voy a contar la historia de amor mas bonita del mundo. Me pasó a mi,sí sí, a mi hace algo asi como ... tres años. 
Era verano,para ser mas exactos el dia de mi cumpleaños un 14 de Junio. Mis amigas me prepararon una fiesta de cumpleaños,la mejor fiesta que he tenido en mi vida y donde conocí a Hugo. 
- Me voy a morir de calor nenas, ¿hacemos algo?. Dijo Cristina
Cristina junto con Laura y Noelia son mis mejores amigas desde siempre. Las conozco de toda la vida y han vivido conmigo todos mis malos y buenos momentos.
- Venga vamos a hacer una guerra de agua,seguro que la gente se nos une y nos lo pasamos genial. Dijo Noelia
Laura y yo nos miramos,nos empezamos a reir y asentimos. Entramos en una tienda pequeña y compramos globos de agua. Pusimos música y empezamos a llenar los globos. Como de costumbre el primer globazo lo recibi yo.
- Eso por ser la del cumpleaños. Dijo Noelia mientras me abrazaba.
Empezamos a tirarnos globos y a salpicarnos, todo eran risas,bailes y cada vez se nos unia mas gente lo estabamos pasando realmente bien.
De repente vi a un grupo de chicos venir, todos muy guapos la verdad pero habia uno que ...
- Justiiiiiiiiiiiiiiiiiiin, es el chicas es el no puede ser. 
(Cris,Lau,Noe y Claudia eran beliebers, pero Clau era la mas belieber de todas, su vida era Justin, lloraba cada vez que lo veía en la tele,tenia toda su habitación empapelada de posters y se sabia las canciones de memoria.)
Todas salieron a correr hacia el grupito de chicos pero el suelo estaba mojado y Claudia se resbaló y terminó en el suelo. Se puso a llorar ya que si era su ídolo no lo conocería. 
Cuando miró hacia arriba vió al supuesto Justin mirandola, solo a ella.
- Hola! Me llamo Hugo, ¿estás bien? He visto como te caías. Dijo con una sonrisa de esas que hacen que te den infartos.
No me lo podia creer, él..... hablandome a mi ... 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario